-3 CUOTAS S/ INTERES- 15% OFF TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS - 3 cuotas sin interes - 15% OFF transferencia -

1- ¿Los productos de lenceria tienen cambio?

Si, tenes 48 hs habiles luego de recibida o retirada la compra.Si hubiese diferencia de precio a favor del cliente, se puede dejar el saldo a favor para utilizar a futuro, sino se puede realizar el reintegro del dinero. Si hubiese diferencia de precio a favor de la marca, el cliente debe abonar la diferencia para realizar el cambio.

Escribirnos al whatsapp 1171234168 o a este link https://wa.me/5491171234168

1a - ¿Los productos de sex shop tienen cambio? 

No por ley los productos intimos no se pueden cambiar, ni devolver una vez que hayan sido abiertos.

2- ¿Cuanto demora en llegar mi pedido?
Si sos de CABA o GBA y elegis Urbik comprando antes de las 12hs tu pedido llega EN EL DIA, si compras después de las 12hs llega al dia siguiente. (Lunes a Viernes, SABADOS Y DOMINGOS NO ENTREGAMOS).
Si elegis SHIPNOW, la demora es de 2 dias hábiles desde que se despacha tu pedido. 
En el resto del pais la demora es de 6 a 9 dias hábiles desde que se despacha tu pedido. Por cualquier urgencia con el envio podes contactarte con nosotros via WhatsApp al 11 7123-4168 o podes ingresar desde este link: https://wa.me/5491171234168.

 

3- ¿Cuánto demora una compra para retirar por el punto pick up MORON?
Si realizas tu compra antes de las 13 hs (Lunes a Viernes) podes retirar EN EL MISMO DIA (Lunes a Jueves 9.30 a 17hs y Viernes 9.30 a 18hs) si compras después de las 13hs, podes retirar al dia siguiente.
En promociones/lanzamientos puede demorar hasta 4 dias hábiles. Igualmente recibis un mail cuando tu pedido esta listo!
Si elegiste PAGO CONTRAENTREGA EN EFVO para abonar en la oficina tenes 7 dias para buscar tu pedido, de lo contrario se cancela la compra y se regresan al stock los productos.

4- ¿Cuál es la direccion de su oficina se puede probar, ?

No contamos con local fisico, es solo una oficina de retiro por ende no se puede probar. 

CABILDO 330 TIMBRE 7B, MORON. BS AS

5- ¿Tienen cuotas sin interés o descuento abonando por transferencia/efectivo?

Si, tenemos todos los dias 3  sin interés  y 15% OFF abonando por transferencia o efectivo. Excepto modificaciones en promociones/lanzamientos que se comunica la promoción vigente esos dias.
Aceptamos VISA y MASTER de todas las tarjetas BANCARIZADAS.

6- ¿Puedo comprar desde otro Pais que no sea Argentina?

Si, tenemos envios a TODO EL MUNDO!
En la parte superior de la web podes encontrar la opción de transformarla a tu país de origen con tu idioma y moneda. En el caso de que tu país no se encuentre en el listado podes agregar tus productos al carrito utilizando el pais de origen ARGENTINA, y al momento de abonar y elegir el envio podes seleccionar el pais que necesites!
Recordá que si necesitas asesoramiento podes contactarte con nosotros via WhatsApp.

7- ¿Que hacer si recibi un producto erroneo o fallado?

Te comunicas directamente con nosotros via WhatsApp al 1
1 7123-4168 o podes ingresar desde este link: https://wa.me/5491171234168. y solucionamos el inconveniente de inmediato.